fbpx
Image

Trivio una empresa sostenible

A medida que la crisis climática continúa desarrollándose, en Trivio creemos que es imperativo que cada empresa tenga, como una de sus principales prioridades, operar en una manera ambientalmente sostenible.

Hemos tomado unos grandes pasos para hacerlo con las siguientes iniciativas con la esperanza de que Trivio pueda servir como un ejemplo a otras empresas y liderar el camino hacia un futuro nuevo y sostenible tanto a nivel local como nacional.

Energía sostenible

Trivio ha invertido recientemente en el equipo necesario para cosechar electricidad solar sostenible. Con más de 60 metros cuadrados de paneles solares de alta eficiencia, esperamos convertirnos en un 80% de energía solar para fines de 2021.
Image
Image

BioHuerta

La agricultura industrial ha creado una sociedad agrícola muy dependiente de pesticidas y fertilizantes químicos que a lo largo de los años ha devastado la tradición de cuidar los chacras, huertas y campos agrícolas y el suelo que nos proporciona los cultivos, las verduras que necesitamos para vivir. 

Trivio posee y opera tres grandes granjas orgánicas que nos brindan productos maravillosos, frescos, locales y orgánicos.

Nos enfocamos principalmente en:

  • Cuidamos de forma orgánica nuestro suelo y evitamos los abonos químicos.
  • Controles de plagas orgánicos y ecológicos
  • Diversidad de cultivos: trabajamos muy duro para crear sinergia entre las plantas y cultivos que cultivamos, esto nos ayuda a mantener un suelo naturalmente vibrante.

Tarjeta Manu basada en plantas “Carta Planeta”

La ganadería que proporciona al mundo productos cárnicos sigue estando entre los tres principales contribuyentes a la crisis climática. En vista de eso, Trivio trabaja arduamente para brindar a todos nuestros clientes la oportunidad de elegir de nuestro delicioso menú nutricional a base de plantas.

¡Nuestra carta de menú a base de plantas “Carta Planeta” contiene platos ricos en proteínas que están completamente libres de carne y muy bajos en lácteos, mientras que son increíblemente deliciosos y hermosos!

Image
Image

Manejo de Agua y Reducción de Plastico:

Un gran problema que el mundo necesita abordar de manera urgente es cómo deshacerse de las 583,3 mil millones de botellas de agua de plástico de un solo uso que se usan y luego se tiran cada año. 

En Trivio, nuestro compromiso es proporcionar una solución funcional para acabar con el uso de botellas de agua de plástico en Trivio mediante la instalación de un sistema de filtración de agua por ósmosis de última generación y proporcionando a nuestros clientes agua filtrada deliciosa y dejar de comprar agua embotellada en absoluto. . Cero. 

Además, alentamos activamente a nuestros clientes a que vengan y llenan sus botellas de agua de forma gratuita en nuestro restaurante para reducir aún más el uso de plásticos de un solo uso.