Nuestra historia

Trivio comenzó en 2013, con solo el segundo piso y una cocina pequeña. En el plazo de un año, renovamos el primer piso para incluir una cocina moderna y bien equipada, un espacio al aire libre para nuestros clientes y un área de bar y cafetería más grande. Desde entonces, hemos continuado haciendo improvisaciones, nuevos platos innovadores, comidas y, por supuesto, ¡nuevas y emocionantes cervezas galardonadas!
Image
Image

Nuestra filosofía

Trivio se basa en la creencia de que los seres humanos son criaturas tribales y que crecemos en profundas conexiones con otros seres humanos! En un mundo cada vez más digital y amistades que pasen cada vez mas por medios sociales, nos esforzamos por crear un lugar donde la gente pueda encontrarse, interactuar y tener intercambios significativos.

Nuestro equipo

¡Sabemos que la parte más importante de nuestro restaurante es nuestro equipo! Construir un gran equipo de personas no es algo fácil de hacer.  Comienza aprendiendo mucho sobre los equipos. Leímos muchos libros y artículos, miramos innumerables videos, fuimos a conferencias y ¡esa tarea valió la pena! También tenemos mucha suerte de haber contratado a algunas de las mejores personas en Huaraz y dedicamos mucha energía para asegurarnos de que nuestro equipo esté bien capacitado, motivado e inspirado para brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional.
Image

Trivio

Parque del Peridista S/N
Lun a Dom: 8 a.m. - 11:45 p.m.
943 613 023

Consultas | Reservas

sticker-reh.png